Creativo
página
Belashova
  - Descubrimientos
 - Invenciones
Nuevos  desarrollos  técnicos
   Casa

Los descubrimientos científicos

Invenciones

Nuevos  desarrollos  técnicos

Maquinaria  eléctrica

Desarrollos  militares

El  Sistema  Solar   
   Central  eléctrica

Motores  de  vehículos

Las  nuevas  leyes  de  la  física

Hidrodinámica

Nueva  fórmula  matemática

Filosofía

Comentarios   
глава Las leyes de la
   formación de planetas
   en nuestra galaxia
   линия
глава Mecanismos de
   formación de planetas
   en nuestra galaxia
   линия
глава Nuevas leyes de los
   fenómenos eléctricos
   линия
глава Las nuevas leyes sobre
   la hidrodinámica
   линия
глава Cálculo de los
   calentadores de
   cavitación térmicas
   линия
глава Cálculo de las
   turbinas eólicas
   modulares
   линия
глава Videos de los
   descubrimientos
   científicos
   tecnológicos
   линия
глава Disposición del
   mecanismo de rotación
   de los planetas
   линия
глава Minicentrales
   hidroeléctricas
   линия
глава Turbina de viento
   линия
глава Generadores de
   baja velocidad
   линия
глава Calentador
   de cavitación
   линия
глава Gravitación
   линия
глава Cavitación
   линия
глава Publicaciones medios
   линия
глава Libro de visitas
   линия
   линия
глава Enlaces útiles
   линия
   линия

Descubrimientos, invenciones, nuevos desarrollos técnicos.

Belashov A.N. físico teórico, autor de más de 60 invenciones, descubrimientos de cinco constantes, cuatro cantidades físicas, 84 leyes de la física y 40 fórmulas matemáticas en el campo de los fenómenos eléctricos y magnéticos, electrostática, ingeniería eléctrica, hidrodinámica, astronomía, astrofísica y astronomía estelar, 79 publicaciones en varias revistas científicas rusas y extranjeras.
La autenticidad y prioridad de invenciones o publicaciones científicas se puede verificar en las siguientes direcciones:
  ORCID  iD 0000-0002-4821-8004  identificador de trabajos científicos de Belashov.
  Publons  iD F-7170-2019Б  identificador de trabajos científicos de Belashov.
  Академия Google  identificador de trabajos científicos de Belashov.
  elibrary.Ru  identificador de trabajos científicos de Belashov.
  Películas en YuoTube de trabajos científicos de Belashov.
En las páginas de este sitio, se familiarizará con muchos inventos, descubrimientos científicos y técnicos, publicaciones científicas y nuevos desarrollos técnicos en diversos campos de la ciencia y la tecnología.
línea

Los ultimos descubrimientos en fisica.

Aquí aprenderá a descubrir nuevas constantes:
línea
Aquí aprenderás sobre el descubrimiento de nuevas cantidades físicas:
línea
Aquí aprenderás sobre la refutación de las leyes antiguas de la física:
línea
Aquí aprenderás sobre nuevos fenómenos físicos del mundo material:
línea
Aquí aprenderá sobre el mecanismo de aparición y propagación de virus en el planeta Tierra.
línea
En la sección de descubrimientos científicos, aprenderá sobre patrones y propiedades del mundo material previamente desconocidos, pero objetivamente existentes, que hacen cambios fundamentales en el nivel de conocimiento de los descubrimientos científicos más relevantes y nuevas leyes fundamentales de la física:
- se ha descubierto una nueva teoría de la dependencia multifacética, que afirma que nuestro mundo material es muy diverso y todos los procesos que tienen lugar en él se deben a circunstancias aleatorias que ocurren en el tiempo, de diferentes maneras, se influyen entre sí y dependen de cada uno otro.
Del artículo científico aprenderás sobre el descubrimiento del mecanismo de atracción gravitacional de los planetas del sistema solar. Esta declaración se hizo posible después del descubrimiento de una nueva constante de tensiones internas de la sustancia del espacio exterior y una nueva ley de gravitación de un cuerpo material ubicado en el espacio del sistema solar a la estrella central del Sol.
Aprenderás sobre el descubrimiento de una nueva cantidad física que determina la composición, densidad y masa de la sustancia del espacio exterior. El descubrimiento de una nueva ley que determina la fuerza de la sustancia del espacio exterior entre el cuerpo material medido y el Sol. El descubrimiento de una nueva ley que determina el módulo de aceleración de caída libre de los cuerpos en el espacio del sistema solar.
Te familiarizarás con una nueva prueba de la existencia del modelo planetario de la estructura del átomo. De un artículo científico aprenderá cómo un átomo de un conductor difiere de un átomo de un dieléctrico o un átomo de un semiconductor de un átomo de un imán, diamagnet, paramagnet y ferromagnet.
Te familiarizarás con la prueba matemática del comportamiento de los cuerpos materiales que caen en el espacio de la órbita terrestre. De un artículo científico aprenderá que los cuerpos materiales del mismo volumen y la misma masa, uno de los cuales consisten en madera, caerán a la superficie de la tierra antes que un cuerpo material que consista en acero, refutando los experimentos de Galileo y las enseñanzas de Aristóteles.
En uno de los artículos científicos, se familiarizará con los mecanismos de formación de los planetas del sistema solar, que se presentará de forma popular. Esta publicación reveló el mecanismo de formación de corrientes termoeléctricas, el mecanismo de formación de polos magnéticos, el mecanismo de formación de un campo magnético, el mecanismo de lanzamiento y rotación autónoma del planeta Tierra en sentido antihorario y del planeta Venus en sentido mecanismo de rotación de la Luna en una órbita elíptica. Aquí se describe el mecanismo de formación de terremotos, tsunamis, tornados, zonas geopatógenas y actividad volcánica del planeta Tierra y el planeta Venus.Los mecanismos de formación de los planetas del Sistema Solar descritos en el artículo están sujetos a las leyes de la naturaleza y brindan la oportunidad de aprender y observar de nueva la existencia de propiedades y fenómenos del mundo material previamente desconocidos.
Aprenderá sobre el mecanismo de la aparición de fuerzas que giran el satélite de la Luna alrededor del planeta activo Tierra en una órbita elíptica del espacio exterior, que es un sistema de energía autorregulado.
También te familiarizarás con el sistema de principios científicos que generaliza la opinión predominante sobre el desarrollo evolutivo de los planetas del sistema solar, demostrando el origen de ciertos fenómenos del mundo material. De las diversas hipótesis contradictorias de la formación de los planetas del sistema solar, solo se destacan aquellas teorías que son susceptibles de comprensión lógica y pueden ser probadas por las leyes modernas de la física que han pasado la prueba del tiempo.
De varios artículos científicos, aprenderá sobre las leyes básicas del movimiento de los cuerpos materiales ubicados en el espacio exterior en una órbita elíptica:
Te interesará conocer los mecanismos abiertos de formación de los planetas del sistema solar, que probarán plenamente el origen de ciertos fenómenos del mundo material, según las conocidas y nuevas leyes de la física.
línea
De otros artículos científicos conocerás las nuevas leyes de la hidrodinámica que determinan el momento de la fuerza, el trabajo, la energía y el período de tiempo necesario para mover una capa del flujo de agua o mezcla líquida que pasa por la sección variable del cauce o tuberia. . De acuerdo con las nuevas leyes y fórmulas matemáticas de la hidrodinámica, teniendo en cuenta las pérdidas totales en la sección variable de un conducto horizontal o desembocadura de río, es posible determinar el momento de fuerza, trabajo y energía de una mezcla líquida que pasa por un conductor variable. seccion de un rio o tuberia.Aquí también aprenderá que las nuevas fórmulas matemáticas en hidrodinámica se derivaron sobre la base de una cantidad física establecida y previamente desconocida, la relación de la viscosidad cinemática del flujo de agua por unidad de tiempo, que = 462,127493944895187929545225419 ... m²/s, a 20°C
línea
En la sección de descubrimientos científicos, se familiarizará con las nuevas leyes y fórmulas matemáticas de fenómenos eléctricos y eléctricos que explican todas las formas de formar, medir y calcular varias formas de señales de CC o CA, así como:
- la primera máquina eléctrica del mundo Belashov EMPTB-01, en la que muchos devanados de rotor de múltiples vueltas, sin cambiar la dirección de la corriente en los conductores, pasan a través de uno o varios imanes de herradura permanentes,
- la primera máquina eléctrica del mundo Belashov UBEMB-01, en la que muchos devanados de múltiples vueltas del rotor dieléctrico, sin cambiar la dirección de la corriente en los conductores, pasan a través de uno o varios imanes de herradura permanentes,
- la primera máquina eléctrica del mundo imanes permanentes de herradura, donde los imanes del sistema de excitación pueden tener una dirección diferente de movimiento de las corrientes magnéticas,
- la primera máquina eléctrica del mundo permanentes en herradura, donde los imanes del sistema de excitación pueden tener diferentes direcciones de movimiento de las corrientes magnéticas,
- la primera máquina termoeléctrica del mundo Belashov UTEMB-01, en la que muchos termoelementos constan de dos ramas. Una rama consiste en conductores de tipo p, la segunda rama consta de conductores de tipo n del nivel superior y el nivel inferior, hechos en forma de termopares. Una pluralidad de termopares, niveles superior e inferior, sin cambiar la dirección del flujo de corriente en los conductores, pasan a través de uno o varios sistemas magnéticos cerrados sin dispositivos de conmutación,
línea
De las patentes de la Federación Rusa, aprenderá fórmulas matemáticas para calcular una turbina eólica, derivadas de una nueva cantidad física, la relación de la viscosidad cinemática del flujo de aire por unidad de tiempo, que, según datos modernos, = 7,70212489908158646549242043365948... m²/s, a 20°C.
línea
Puede familiarizarse con los descubrimientos científicos y técnicos más relevantes de Belashov, cuya lista se encuentra en veinticinco páginas de este sitio: 10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25. 
Le interesará conocer los inventos nuevos, interesantes y progresivos de Belashov, cuya lista se encuentra en tres hojas de este sitio: 3, más de sesenta patentes de la Federación Rusa.
línea
Los siguientes inventos se pueden atribuir a desarrollos técnico-militares:
- un torpedo inteligente reactivo a la cavitación con múltiples ojivas, que está diseñado para proteger barcos y submarinos. El torpedo es capaz de moverse a lo largo de una trayectoria compleja, con alta o baja aceleración, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia abajo o hacia arriba, para detenerse, realizar una rápida inmersión o ascenso. Realice giros o giros en el lugar y en movimiento, realice acciones de distracción o desorientación y ataque un objetivo submarino o de superficie, con un ángulo de ataque vertical y horizontal, a lo largo de múltiples compartimentos del objeto objetivo desde los lados superior, inferior y frontal. simultaneamente,
- El dispositivo de gravedad-antigravedad está diseñado para acelerar o ralentizar el movimiento de satélites terrestres artificiales, aeronaves o estaciones espaciales. Para el mantenimiento automático de satélites terrestres artificiales y estaciones espaciales en una órbita espacial determinada. Como dispositivos automáticos que recolectan basura espacial y la mueven a una órbita más baja para su posterior eliminación en la Tierra.
- el dispositivo gravitatorio está destinado al descanso y la rehabilitación de los cosmonautas que se encuentran en el espacio exterior durante mucho tiempo, de los pilotos militares que superan la barrera supersónica o de los astronautas que superan la gravedad terrestre.
- El avión de Belashov, que tiene la forma de un platillo volador, que puede moverse en el entorno acuático, aéreo y espacial,
línea
Los desarrollos técnicos progresivos incluyen los siguientes inventos:
- El motor a reacción rotativo de Belashov, que funciona con cualquier combustible de motor o gas, y para aumentar el volumen de gases de trabajo en un motor a reacción rotativo, se utiliza agua o residuos líquidos,
- Bomba de vacío de pistón rotativo Belashov, que funciona en el modo de un pistón convencional, con anillos de sellado y raspadores de aceite, que gira en un círculo dentro del cilindro ubicado en la carcasa,
- La caja de engranajes de Belashov, que, cuando la turbina gira en una dirección, gira el rotor y el estator del generador de baja velocidad en diferentes direcciones,
- molino centrífugo modular para la molienda semifina y ultrafina de materiales, tanto blandos como duros, para la producción de vidrio, cerámica, cemento, molienda de combustibles sólidos quemados en unidades de calderas de centrales térmicas,
- La máquina eléctrica modular de alta velocidad de Belashov, que a cualquier frecuencia no tiene la resistencia inductiva de los devanados de varias vueltas, ya que la dirección de la corriente en los devanados de varias vueltas no cambia su dirección de movimiento,
- Generador modular de baja velocidad Belashov, en el que los consumidores de módulos individuales de un generador de baja velocidad pueden completar de forma independiente cualquier parámetro de la máquina, para cualquier voltaje y cualquier número de revoluciones,
- Planta de energía modular Belashov, que es un dispositivo unificado para generar energía eléctrica a partir de una fuente de medio fluido, que consiste en viento, agua, vapor de agua, flujos de gases de escape en espacios abiertos o cerrados,
- Máquina eléctrica modular de baja velocidad de Belashov, alimentada por baterías fotovoltaicas, que está diseñada para accionar accionamientos en lugares donde no hay fuentes de tensión. El umbral de sensibilidad de este módulo es de cinco voltios,
- una planta de energía híbrida hidro-gas-dinámica para la generación de energía eléctrica a partir de procesos termodinámicos que ocurren en un gas ideal, combinada con varias fuentes alternativas del medio actual, que consisten en flujos de viento, vapor de agua, calor de gas residual, luz solar, mar olas, mareas, energia fluvial y otras fuentes
- una central eléctrica híbrida-modular para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes del entorno actual, consistente en flujos de viento, vapor de agua, gases de escape, luz solar, calor, frío, flujos y reflujos, energía fluvial y otras fuentes o convertidores mecánicos. Todas las fuentes del medio fluido y los convertidores están conectados con módulos estáticos o dinámicos de termoelementos que funcionan con termoelectricidad obtenida de la diferencia de temperatura.
línea
línea

Busque artículos científicos e inventos de Belashov en las páginas del sitio.

линия
© Belashov A.N., 1987-2022. Todos los derechos reservados para descubrimientos científicos, invenciones y nuevos desarrollos técnicos.